Optimizar procesos para aumentar la producción

AUTOMATIZACIÓN

Eficacia en los resultados de nuestros clientes

MONTAJE INDUSTRIAL

Proteger la calidad de nuestras máquinas

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

previous arrow
next arrow
Slider

Industria 4.0

Nuestro enfoque es eliminar las barreras de conectividad para hacer más con menos, diseñamos y fabricamos sistemas electrónicos remotos con capacidad de autonomía y puesta en marcha a distancia.

Monitoreo y control

La incorporación de sensores y actuadores en las líneas de producción traen claros beneficios económicos a la industria. La incorporación de cámaras, variadores de frecuencia, etc.- nos permiten saber datos precisos para actuar con eficacia.

Automatización industrial

Trabajamos con tecnología de controladores lógicos, sensores, etc. Para optimizar procesos y aumentar la producción.

Desarrollo de sistemas

Soluciones informáticas enfocadas en las necesidades del cliente. Toda la información generada puede ser utilizada para crear reportes de producción, de rendimiento o análisis estadísticos para toma de decisiones.

Montaje y mantención

Somos especialistas en instalaciones e infraestructura dentro de cada planta de proceso. Prestamos servicios de mantenimiento preventivo o correctivo en maquinaria de proceso de salmones.

Diseño

A partir de una idea, desarrollamos investigación y prototipado de maquinas, integrando toda la tecnología para llevar a cabo resultados óptimos para nuestros clientes

© 2019 SmartEyes. Todos los derechos reservados. Diseñado por BOOM Publicidad