Empresa

¿QUIENES SOMOS?

SMART EYES, es una empresa dedicada a la automatización de procesos industriales e integración de nuevas tecnologías. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones innovadoras, eficientes y a medida, de acuerdo a sus propias necesidades, con el fin de mejorar su producción. Nos apasiona la tecnología, es por ello que buscamos lo que esté a nuestro alcance para obtener resultados óptimos.
Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales aptos para desarrollar diferentes tareas dentro de la industria, y trabajamos a la vanguardia del mercado, utilizando diversos conocimientos y abarcando variadas disciplinas, como ingeniería, diseño, mecánica, electricidad industrial, neumática, sistemas programables, comunicaciones, entre otras especialidades; para dar un servicio completo a nuestros clientes.
Dentro de los servicios que ofrecemos, implementamos el diseño y fabricación de maquinarias acorde a las distintas industrias donde se desarrollan los procesos productivos. Por medio de la observación entendemos su metodología y nos insertamos con tecnología de punta, especialmente la inteligencia artificial, MACHINE VISIÓN.
Tal y como los humanos usamos nuestros ojos y cerebros para comprender el mundo que nos rodea, la visión artificial trata de producir el mismo efecto para que las computadoras puedan percibir y comprender una imagen o secuencia de imágenes y actuar según convenga en una determinada situación.

empresa.jpg

Historia

La empresa nace a fines del año 2016, por la inquietud y búsqueda constante de un grupo de personas por innovar y mejorar los distintos procesos productivos de la industria chilena.

La palabra tecnología se usa para dar nombre a los conocimientos que permiten fabricar objetos y modificar el entorno, y es precisamente eso lo que nos mueve. El mundo evoluciona a pasos agigantados, y nosotros somos capaces de darnos cuenta de lo existente, procesar la información y adecuarla para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente nos ubicamos en la ciudad de Puerto Varas, y somos los únicos en el sur de Chile enfocados en crear mecanismos utilizando la visión artificial, desarrollamos soluciones principalmente para la industria salmonera, sin embargo, queremos llevar esta tecnología a otros niveles, proyectándonos en varios campos, para lograr ser un aporte al país y al mundo.

Misión

Satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes con la innovación tecnológica, desarrollar maquinarias y proveer equipos especializados para mejorar procesos, manteniendo el liderazgo en el área.

Visión

Queremos ser una empresa líder en inteligencia artificial, desarrollando nuevos productos e integrando nueva tecnología. Ser reconocidos a nivel nacional y posicionarnos como los mejores ejecutores y distribuidores de maquinaria con la más alta calidad del mercado.

Equipo de Trabajo

El espiritu detrás de Smart Eyes
Aquaculture Engineer
Aquaculture Engineer
• Concretar canales comerciales
• Diseñar las estrategias y gestión de cartera de clientes
Mechanical Engineer
Mechanical Engineer
• Gestión y planificación de proyectos
• Negociación y seguimiento de potenciales clientes
• Velar por el cumplimiento de metas
• Liderar equipo y planificación de metas
Industrial Designer
Industrial Designer
• Ingeniería de productos
• Dibujos 2D, modelaciones 3D, animación, planos técnicos
• Desarrollo de prototipos
Laboratory Engineer
Laboratory Engineer
• Desarrollo personalizado de software
• Programación de algoritmos Machine Vision
• Integración de sistemas de información con PLC
Computer Engineer
Computer Engineer
• Programador de software
• Implementación y soporte de sistemas informáticos
• Documentación y capacitación a usuarios
© 2019 SmartEyes. Todos los derechos reservados. Diseñado por BOOM Publicidad